06 marzo 2017

Virtual Educa Bolivia 2017 evento de Tecnología, Educación e Innovación

Virtual Educa Bolivia 2017 en Sucre


Este importante evento tendrá lugar en la ciudad de Sucre del 8 al 10 de marzo y los principales objetivos son : Analizar el papel de las TIC para el desarrollo de modelos educativos equitativos e incluyentes.

Revisar políticas, programas y prácticas educativas innovadoras en Bolivia y Latinoamérica de uso de las TIC para la atención de grupos vulnerables.

Virtual Educa Bolivia 2017 evento de Tecnología, Educación e Innovación


Tendré nuevamente el grato honor la oportunidad de visitar esa hermosa ciudad con motivos académicos y seguramente con un gran nivel. Estarán presentes expertos expositores de talla internacional y también nuestros profesionales nacionales que trabajaron en estos temas.

Estos días estuve preparando el taller que se me encomendó compartir con maestras, maestros y público participante: Procesos Educativos con Herramientas de Programación en el MESCP.


Prácticamente será la forma de abordar la Programación en el Modelo Educativo Socio Comunitario Productivo para todas las áreas y mejor aún para todas las edades de estudiantes. 😀

Porsupuesto que es una gran oportunidad para aprender tanto en lo personal, de hecho viendo el programa volveremos a encontrarnos con amigos de la vida digital y que en lo físico nos tocará compartir los ambientes del evento.

Mi gran reto y satisfacción es llegar de forma favorable a maestras y maestros de Bolivia. Espero poder hacer nuevos amig@s. Nos vemos en Sucre! 🙌

El Programa de Foros y Plenarias de Virtual Educa Bolivia 2017 es este:



El Programa de Talleres de Virtual Educa Bolivia 2017 es este:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario para despejar dudas, consultas o aportes extras al post.