06 octubre 2008

Contaminación por plomo

En este post hacemos un copy-paste de lo que refleja el Portal de Villazón Bolivia y el blog de Observancia.
Se trata de una llamada de atención a nuestros cuidados que debemos de tener con ciertos productos ya que pueden causar daños a la salud principalmente la de los niños que son los más vulnerables en esto.

Aquí está el artículo mencionado:

Nuestros amigos de Observancia desde el año 2007 vienen fomentando la aprobación de un Proyecto Ley de Residuos Peligrosos el mismo que fué presentado en marzo del 2007 al congreso boliviano. En el más reciente post del blog de Observancia hacen referencia a un tema que me llama la atención de sobremanera el cual es la contaminación por el plomo y que ataca principalmente a los niños con muchos factores en contra de la salud. Tal es así como se muestra en la foto y como ejemplo nos mencionan que las tradicionales ollas artesanales de barro y como efecto del esmaltado para que se vea más bonito y presentable pues es un punto en contra de la salud de los seres humanos.


Las veces que sin darme cuenta habré disfrutado de un buena comida típica tradicional en estos cerámicos, y las veces que lo habrán hecho nuestros paisanos y compatriotas, así que de ahora en adelante a tomar las precauciones debidas y les invito a informarse más al respecto visitando el blog de nuestros amigos de Observancia.

1 comentario:

  1. Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario para despejar dudas, consultas o aportes extras al post.