15 julio 2010

Problemas al actualizar manualmente Avira Personal

Desde hace semanas y luego de haber actualizado mi antivirus personal Avira a la versión 10 se me presentó problemas para actualizar los ficheros de firmas. Realizando la operación de actualización online no tuve inconvenientes. Pero hay mucho usuarios que no tienen conectividad a internet en sus casas y llevan estas actualizaciones en sus dispositivos de almacenamiento (pendrive). Leí en muchos foros que mucha gente tiene dificultades de actualización manual y de hecho lo comprobé tras pasarme a la versión 10 del antivirus.

La solución está en bajar el archivo correcto para su versión del antivirus desde el servicio pertinente y tendremos la interfaz siguiente:
Como verán hay dos opciones para descargar los ficheros: uno para versiones Avira 9 y superior (en mi caso Avira 10) y otro para versiones de Avira 8. Descargué el archivo correspondiente para mi versión y la actualización manual no tuvo problemas, con lo que ahora puedo llevar a cualquier lugar sin conexión de internet y proceder a realizar el update manual.

Links:

Archivos de actualización para la versión correspondiente: http://www.avira.com/es/support/actualizacion_ivdf_vdf.html

Opción recomendable para descargar Avira en sus diferentes versiones: http://www.seguridad-profesional.com/cms/component/option,com_weblinks/catid,21/Itemid,37/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario para despejar dudas, consultas o aportes extras al post.