20 noviembre 2013

El doble aguinaldo es la noticia del 2013 en Bolivia

Hoy fué un día ajetreado en lo personal, profesional y en cuanto a noticias diarias se refiere. En lo personal estuve en eso del almuerzo, regalo y otros del cumpleaños número 7 de mi nene; por otra parte hay una biblioteca virtual que no la puedo concluir satisfactoriamente dado que el servicio de internet esta semana anduvo pésimo para las subidas a youtube y por si fuera poco en el mediodía al prender la radiecita para escuchar los titulares de las noticias.. BOOM! Doble aguinaldo para trabajadores y trabajadoras de la repartición pública y privada.

El doble aguinaldo es la noticia del 2014 en Bolivia
Imagen: romeropineda.wordpress.com
En este post no vamos a mediatizar sobre los pros y contras del decreto 1802 Doble Aguinaldo en Bolivia. Por el contrario recurriendo a la búsqueda del hashtag #Dobleaguinaldo en Twitter, hay ocurrencias que me pareció recopilar y mostrárselas. Aquí unas cuantas:

Y hasta la versión online del decreto para descargar está publicado:
Al final unos festejan y otros protestan, este tema ya es subjetivo para cada quien desde el enfoque que se ha planteado.

Para finalizar al acercarme a la tiendita de a lado lo primero que me dice la casera es: "Escucho la noticia del doble aguinaldo ??"

Mientras no haya otro suceso tan relevante se podría considerar que esto del #Dobleaguinaldo es noticia top del 2013.

1 comentario:

  1. http://isyskernel.blogspot.com/2013/11/Evo-Morales-decreta-doble-aguinaldo-sector-publico-privado-gestion-2013.html

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario para despejar dudas, consultas o aportes extras al post.