21 mayo 2014

Algunas facetas sobre el Seminario de Gestión Pública en Yacuiba

A invitación de Autonomía Frente Universitario y del Centro de Estudiantes de Administración y Gestión Pública pude participar el 10 de mayo en Yacuiba con una ponencia, en esta oportunidad me tocó hablar acerca de Marketing Digital En La Gestión Comercial, un tema por demás amplio e interesante pero que felizmente se pudo seleccionar las temáticas más importantes para compartir con el auditorio y explicar un pantallazo de esta área tan emocionante.
Algunas facetas sobre el Seminario de Gestión Pública en Yacuiba

De inicio el viaje desde Tarija toda una aventura, el tema de las lluvias por el sector del Chaco provocaron una demora, sin embargo al llegar José Luis Claros principal impulsor del evento nos trató de maravilla a los expositores.

Esta actividad se desarrolló en el paraninfo universitario de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco - Yacuiba con una importante asistencia en el auditorio. Personalmente estaba doblemente contento ya que no hacía calor, lo cual era un factor importante. Nuestros amigos chaqueños nos comentaban que en verano llegó a los 50 grados centígrados y sumado a eso la sensación térmica y en una actividad académica hubiera sido todo una odisea.

A todo esto los temas a disertarse fueron: Inteligencia Financiera, Marketing Digital en la Gestión Comercial y del Conocimiento a la Construcción de políticas públicas una aproximación desde la técnica legislativa.

Aquí unas cuantas imágenes cortesía del organizador que involucra e ilustra el trabajo de los chicos del centro de estudiantes (+10 para ellos).

Algunas facetas sobre el Seminario de Gestión Pública en Yacuiba

Algunas facetas sobre el Seminario de Gestión Pública en Yacuiba
Luego de la exposición pude darme un tiempito para visitar la plaza principal de Yacuiba y sacar una fotito para que vean lo cuidada que está, su estética es lo que impresiona.

Finalmente comparto con tod@s la presentación correspondiente, notarán que la fecha está para una exposición del futuro ;)


Con todo esto espero volver a Yacuiba las veces que sea necesario porque aún falta mucho por conocer de esta importante ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario para despejar dudas, consultas o aportes extras al post.