24 mayo 2013

Migrando tus feeds de Google Reader a Feedly

Todos sabemos que Google Reader está a punto de expirar, así que es momento de ir cambiando de alternativas para tener nuestros feeds sagrados de cada día.

Una de las alternativas más comentadas y sugeridas en mi TL y otras cuentas de las redes sociales es el tan mencionado servicio que ofrece Feedly.
Vinculando tus feeds de Google Reader a Feedly

Así que para tener nuestras suscripciones de Google Reader en Feedly realizamos estos sencillos pasos:

1. Acceder a : http://www.feedly.com y dependiendo del navegador o tus necesidades seleccionar la opción más recomendable, en mi caso Feedly para Firefox.

2. Una vez que se descarga la extensión y después de reiniciar el navegador tenemos una pantalla así.

En este punto se tiene que presionar el botón "connect to Google Reader" que es nuestra tarea el de poder migrar hacia la nueva alternativa.

3. Posteriormente ya en esta pantalla le damos el acceso (permiso) correspondiente para comenzar la vinculación y migración.


4. Luego de esperar un momente, ya tenemos los feeds o suscripciones en Feedly, con una vista un poco diferente pero amigable.


5. De todas formas si extrañas la vista clásica que ofrecía Google Reader puedes presionar las opciones de diseño de vistas justo donde está el marco en color rojo.


Así de fácil es el proceso para tener nuestras noticias y artículos en nuestro lector de feeds, bueno en nuestro nuevo lector, a pocos días de decir "Google Reader RIP".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario para despejar dudas, consultas o aportes extras al post.