09 febrero 2009

Cuidado el Diablo anda suelto ...!!

Sí señoras y señores el Diablo anda suelto desde el sábado anterior ocación en que se realizó la tradicional "Soltada del Diablo" en la plaza principal "Luis de Fuentes", dando inicio a los festejos del Carnaval 2009 en la Chura Tarija, colirido diversión y por sobre todo picardía fué la antesala a lo que se viene en tan solo algunos días más. Así que están avisados porque cualquier cosa puede pasar...

Y porsupuesto también los chiquis forman parte a su manera de esta previa al Carnaval 2009.
La tradicional estampa chapaca será el aliciente fundamental en el derroche de festejo y alegoría.

1 comentario:

  1. 450 000 dolares.

    Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, si un obrero en Bolivia gana quinientos cincuenta bolivianos mensualmente como salario básico y suponiendo que dicha cantidad se ahorra, un obrero necesitaría cuatrocientos setenta y siete años para reunir dicha cantidad, con el promedio de vida de sesenta y cinco años, se necesitaría 7 vidas.

    Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, esta cantidad permitiría otorgar quince mil setecientos cincuenta Bonos Juancito Pinto de doscientos bolivianos que anualmente se entrega a los estudiantes de primaria en Bolivia por su permanencia en la escuela, quince mil setecientos cincuenta niños felices.

    Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, equivalen a mil trescientos doce Bonos Dignidad que anualmente se paga a las personas mayores de sesenta y cinco años, el bono Dignidad significa doscientos bolivianos mensuales y dos mil cuatrocientos bolivianos anuales y constituyen las mas de las veces el único ingreso para los ancianos.

    Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, es la coima destinada a Santos Ramírez, poderoso senador del Movimiento Al Socialismo, presidente de Yacimientos Petrolíferos Bolivianos (YPFB) por la sospechosa adjudicación de una planta separadora de líquidos de los hidrocarburos a la empresa fantasma Catler – Uniservice.

    Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, no fueron repartidos convenientemente entre la Santa familia, quienes no contentos con repartirse direcciones de YPFB, dineros y cargos en los ministerios, decidieron repartirse, asalto de por medio, la coima del futuro presidente Santos Ramírez.

    El asesinato del ingeniero O’ Connors nos mostro que el proceso de cambio significa que los corruptos de hoy son iguales hasta peores que los corruptos de ayer.

    Juicio y carcel para Santos Ramirez.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario para despejar dudas, consultas o aportes extras al post.