10 noviembre 2008

III Entrada Universitaria - Tarija

La III Entrada Universitaria 2008 en Tarija se realizó con mucha alegría, colorido y mucha agua, no es porque había globos y bombuchas sino por la lluvia torrencial y una granizada que no había visto desde hace muchos años pero se dió justo en el momento día y lugar menos apropiado, pero hay que poner de manifiesto que esta actividad subió mucho su nivel desde la primera vez que fué en el año 2006, muy bien por la integración nacional que lo hicieron posible tanto docentes, estudiantes, administrativos, etc, etc. Ahhh y el público cada año está mas alegre acompañando a los bailarines en su paso por el recorrido. Aquí les dejo con una tira de imágenes que reflejan esta actividad cultural y folklórica. Carroza con unas hermozas mozas chapacas
Estampa chaqueña Una danza oriental
Una banda tarijeña de muy buen nivel
Y aquí por si había dudas respecto de la banda de música

Como les decía sobre el granizo, el tamaño de una muestra (lo dice todo...)
Morenada
Carroza de una región chaqueña Estampa chapaca

Y para ver más fotos tenemos una galería en Flickr y esta es la dirección : http://www.flickr.com/photos/27610532@N02/sets/72157608815122561/

3 comentarios:

  1. Gon. Desde Cocha, mira vos y los chapaquines tambien saben divertirse, al parecer por las fotos estuvo bueno. Recien me entero que habia entrada U en Tarija, pero me parece muy bueno, ya que es una forma muy sana de fomentar nuestra rica cultura. Aunque claro le falta un buen trecho pa igualar a la poderosa entrada de San Simon. jeje saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje claro que por el momento no hay el nivel de otras entradas, recién es el 3er. año pero la cosa va mejorando poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. La entrada U estuvo buenisima ya q es una buena opcion de mostrar las diferentes culturas q tenemos en Bolivia y sobre todo la union q se demuestra al integrar las danzas de los 9 departamentos q conforman a nuestro divino pais q es muy rico en cultura, adelante Tarijaaaaaa!!!! y conste q cada año va mejorando ehh? este 2009 sera super mejor, nomas chequen la calidad, esta churisima.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario para despejar dudas, consultas o aportes extras al post.