03 marzo 2015

Cosas curiosas que se ven en Tarija

Tarija es una ciudad muy conocida no solo por lo que todo el mundo sabe, acerca de los vinos y otras características, sino también es un lugar donde se muestra la picardía de sus habitantes, por lo general también se dice que chapaco que no sabe contar chistes "no es un buen chapaco".

Yendo al grano aquí les muestro algunas imágenes que fuí capturando a lo largo del tiempo y me pareció útil mostrarles... y sí ... son tomas capturadas en Tarija.

Esta primera imagen es un anuncio de un café - bar, lo ubican bajando un par de cuadras desde la terminal de buses. La alusión gráfica está en doble sentido, ustedes ya comprenderán.

Esta foto la saqué el año pasado (2014) y habían muchos de estos anuncios especialmente en el cerco de calamina donde está construyendo el nuevo mercado central de Tarija. De seguro que hubieron bastantes interesados que se contactaron con la persona que ofrecía el producto.

Y aquí un graffiti hecho por Acción Poética Tarija, en un muro de la conocida feria de la Víbora Negra.

Y de nuevo con los anuncios del marketing con humor, esto es frente al hospital San Juan de Dios, una farmacia muy concurrida que se trasladó, invita a sus clientes a "Caminar unos paso mas para pagar menos!"

Y en uno de los micros un dibujo a mano alzada para tener con quien charlar mientras se hace el recorrido antes de llegar a la parada.

Y para finalizar esta foto "no es lo que parece", pero sin querer queriendo salió así, fué tomada en el 2009 en ocación donde Sabina Cuellar visitó tarija para los actos conmemorativos de la efeméride departamental.

Porsupuesto que espero haya una segunda parte de este post, casi siempre estoy atento a estos detalles :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario para despejar dudas, consultas o aportes extras al post.