13 febrero 2014

Aprende HTML5, CSS y JavaScript para aplicaciones móviles en entorno Firefox OS

Si estabas buscando la forma de aprender HTML5 + CSS + JavaScript, nos enteramos que mediante la plataforma Miriada X han lanzado la convocatoria para estos cursos en linea y con énfasis en el desarrollo para la plataforma Firefox OS.

En Miriada X se basa en los ya conocidos MOOC (Masive Open Online Courses - Cursos Masivos Abiertos y En Linea) es decir que podrás registrarte e inscribirte sin coste alguno, pudiendo interactuar con otros participantes del globo.
Aprende HTML5, CSS y JavaScript para aplicaciones móviles en entorno Firefox OS

El curso en cuestión comienza el 1ro. de marzo del año en curso y está divido en 8 módulos en los cuales vas a poder realizar el seguimiento desde una introducción hasta realizar las aplicaciones y geolocalización con Google Maps.

Un apunte sobre los conocimientos o requerimientos previos es: si bien el curso ha sido diseñado para principiantes, se recomienda que los asistentes tengan nociones básicas de programación aunque pueda ser de otros lenguajes como Java, C, Basic, PHP, Python, Pascal, etc.

Entonces es una oportunidad para tomarlo en cuenta y sacar provecho máximo de ampliar tus habilidades por si andas merodeando estos sectores de tecnología web.

Enlace para acceder al curso: https://www.miriadax.net/web/firefox-os-2edicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario para despejar dudas, consultas o aportes extras al post.