26 octubre 2012

Video Parodia Chapako - Style: PSY - Gangnam Style (강남스타일)

A partir de la difusión del video oficial del coreano PSY y el éxito rotundo  Gangnam Style, se vieron muchas parodias de todo sabor y de todo color, desde la versión de Star Trek, Star War y en el ámbito nacional la versión de Evo Gangnam Style.

Y por si fuera poco para nuestra región que és Tarija Bolivia, salió la parodia: Chapako Gagnam Style, con una excelente producción, hay que verlo, los que conocen ésta ciudad ya se darán cuenta de los lugares donde fueron tomadas las escenas.



Según nuestro rapidísimo escaneo se puede ver a la famosa cebrita un ícono en educación vial en Tarija, por cierto trabajo muy sacrificado en épocas de calor. Un escenario muy notorio también es el futuro mirador de la Copa de Vino. El paso de caballo también tomó en cuenta a los mástiles que se encuentran frente a la terminal de buses. Y como no mostrar el lago San Jacinto, en fin un trabajo que a muchos les va sacar más de una sonrisa.

Disfrútenlo una y otra vez.

2 comentarios:

  1. Hola, he visitado tu blog y me gustaria proponerte una colaboracion en materia de contenidos. Si te interesa puedes ecribirme a lyly78costa@gmail.com. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario para despejar dudas, consultas o aportes extras al post.