19 agosto 2012

Una pequeña solución en caso de robo o pérdida de tu laptop

Han pasado varios meses desde la última publicación en este mi pequeño blog, razones para la discontinuidad fueron varias. Bueno pero más allá de querer entrar en detalles o justificativos, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una nota externa que está muy interesante.

Se trata de Prey Project que en resumidas cuentas te puede ayudar a calmar esa desesperación, estrés, nervios etc, etc. Estos síntomas presentes cuando lamentablemente tu laptop ha sido robada o extraviada por descuido nuestro. Puede pasar, como dicen a la clásica. Pasa hasta en las mejores familias :D.

Logo de Prey Project
En resumidas palabras, se trata de un programita que lo instalas en tu laptop, al realizar éste procedimiento te enlazas con la plataforma de Prey Project donde tienes la posiblidad de que te envíen a tu correo la localización y hasta la foto de la persona que tiene tu equipo cuando sucede lo inesperado.

Pero sin dar más vuelta les invito a que puedan darle una lectura a detalle sobre esta herramienta que podría ayudarles en cierta forma, ojo que no es una panacea y la solución infalible.

Link de la nota completa: http://www.educatic.org.bo/notas-de-actualidad/131-y-si-mi-laptop-desaparece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario para despejar dudas, consultas o aportes extras al post.